Toldos verticales en Madrid

Toldo vertical

Si estás buscando una solución práctica y funcional para cubrir tu terraza o balcón, los toldos verticales son la opción ideal.

En Toldos Deluxe, contamos con expertos en la instalación de toldos verticales, ofreciendo una amplia variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades, además de asesoramiento personalizado para cada cliente.


Contáctenos


Características

Un toldo vertical es un tipo de toldo que se utiliza para proteger de la luz, el viento y la lluvia, especialmente en terrazas, balcones o porches. Se caracteriza por su sistema de fijación vertical, que permite desplegar el toldo hacia abajo y cubrir la superficie deseada, ya sea en forma de ventana, puerta o pared.

Los toldos verticales están diseñados para ofrecer una protección eficaz contra los rayos del sol, manteniendo la temperatura interior fresca y agradable durante los días más calurosos del año. Además, su estructura vertical los hace perfectos para proteger del viento y la lluvia, creando un espacio al aire libre protegido de las inclemencias meteorológicas.

Estos toldos pueden fabricarse en diferentes materiales, como lonas acrílicas o PVC, y suelen estar disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Además, se pueden personalizar con diferentes opciones, como la inclusión de ventanas transparentes o la elección de la forma de la fijación.

Tipos de toldos verticales

Toldos verticales para exterior

Los toldos verticales exteriores pueden instalarse en casi cualquier superficie, sobre todo si cuentas con una empresa como Toldos Deluxe capacitada de fabricar tu toldo a medida, aunque si tenemos que destacar los sitios más habituales serían los siguientes:

Toldos verticales para exterior – Precios

Los precios de los toldos verticales varían según el tipo de toldo, el tamaño y la calidad de los materiales, pero en general, los cortavientos son más económicos que los toldos verticales con guías y a su vez, los opacos cuestan menos que los transparentes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la inversión en un toldo vertical puede ahorrar en gastos de aire acondicionado y calefacción a largo plazo, además de proteger muebles y otros objetos de la exposición directa al sol.

En su caso, no debe preocuparse por hacer cuentas respecto a su posible toldo, ya que desde Toldos Deluxe ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito donde estaremos encantados de ayudarte con la elaboración de un presupuesto ajustado a tus necesidades, no dudes en llamarnos si es lo que necesita: