Mosquiteras con imanes para puertas

Estas mosquiteras se sujetan a la puerta gracias a la fuerza magnética de los imanes que incorporan en su estructura, lo que las hace fáciles de instalar y retirar. Se componen de dos piezas de tela con imanes cosidos en la parte central, que se cierran automáticamente cuando la puerta se abre y se separan cuando se cierra, algo muy práctico y aplicable tanto en puertas mosquiteras correderas como en abatibles.

Los mosquiteros para puerta con imanes están disponibles en una variedad de tamaños, lo que facilita que puedan adaptarse a cualquier necesidad. Son el diseño favorito de quienes buscan una mosquitera para puerta de autocaravana, ya que es el modelo que mejor se ajusta a un tamaño tan ajustado.

La mosquitera imantada es una excelente opción si buscas una solución temporal para mantener los insectos fuera de casa. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es tan resistente como otros tipos de mosquiteras y es posible que debas reemplazarla más a menudo. Además, no es adecuada para áreas con viento fuerte, ya que puede perder su ajuste magnético y dejar de funcionar.

Contacto

¿Necesitas ayuda con las mosquiteras? Ponemos a tu disposición un servicio gratuito y personalizado para brindarte asistencia. Estaremos encantados de resolver cualquier consulta que tengas y asesorarte en la selección de la mosquitera más adecuada para tus necesidades. No dudes en comunicarte con nosotros, estaremos encantados de ayudarte: