Persianas Aluminio Madrid

Persianas de Aluminio en madrid

En comparación con las persianas de otros materiales, las persianas de aluminio ofrecen una mayor resistencia a la humedad, a la intemperie y a la corrosión, lo que las hace ideales para ser utilizadas en exteriores. Por otro lado, gracias a su robustez y rigidez, son una excelente opción para garantizar la seguridad en el hogar o en el lugar de trabajo. Además, pueden ser instaladas en diferentes tipos de ventanas, como correderas, oscilobatientes o abatibles.

En Toldos Deluxe llevamos años instalando persianas de aluminio en Madrid, conocemos el producto y te ayudaremos a saber todo lo que necesitas. Gracias a todo esta experiencia y conocimiento, hemos creado este artículo para que conozcas todo lo que necesitas sobre estas persianas y sus tipos:


Contáctenos


Tipos de persianas de aluminio

Partes y accesorios

Las persianas de aluminio enrollables están compuestas por diversas partes que le otorgan una gran resistencia y durabilidad:

  • El perfil de aluminio es la estructura que conforma la persiana y sujeta las lamas.
  • Las lamas de aluminio pueden variar en tamaño y grosor, pero siempre estando preparadas para soportar la tensión de la persiana.
  • Las guías son las piezas que permiten que las lamas se desplacen hacia arriba y hacia abajo.
  • El recogedor, también llamado enrollador, es la pieza que recoge la persiana y la mantiene enrollada en la parte superior de la ventana.
  • La tapa es la pieza que protege al recogedor y se coloca en la parte superior de la persiana, brindando un acabado estético y protegiendo al mecanismo interno de la persiana.

Además, cabe mencionar que actualmente existen persianas de aluminio eléctricas, que cuentan con todo lo mencionado pero con un motor de persiana añadido. Este motor se integra al mecanismo de la persiana y se encarga de plegar o desplegar la persiana con solamente pulsar un botón, el cual puede estar en la pared o incluso puede activarse desde una aplicación móvil.

Precio de persianas de aluminio

El precio de una persiana de aluminio puede variar dependiendo de diversos factores como el tamaño de la persiana, el tipo de aluminio utilizado, si incluye aislamiento térmico o no, entre otros. En general, en comparación con otros tipos de persianas podríamos considerarlas de precio intermedio, quizá medio-alto si incluye aislante. Si se busca una opción más económica, las persianas de PVC suelen ser más asequibles, aunque su aislamiento y resistencia es algo menor.

colores de persianas de aluminio

En Toldos Deluxe ofrecemos una amplia variedad de persianas de aluminio de alta calidad a precios competitivos. También podemos cambiar o reparar persianas de aluminio en caso de ser necesario. Si estás interesado en adquirir una persiana de aluminio, te invitamos a solicitar un presupuesto personalizado para conocer el precio exacto en función de tus necesidades. Además, recuerda que tenemos todo tipo de colores de persianas de aluminio a tu disposición, para que elijas tu favorito.


Contáctenos