En Toldos Deluxe llevamos años instalando toldos cofre en Madrid, manuales y motorizados, brindando a nuestros clientes comodidad y funcionalidad en un solo producto.
Trabajamos con las mejores marcas de motores: Somfy, Idem, Cherubini… aunque si tienes alguna preferencia por otra, simplemente coméntanoslo, podemos conseguirla.
Contamos con una amplia variedad de modelos, tamaños y diseños de toldos cofre motorizados para adaptarnos a las necesidades y gustos de cada cliente. Todos nuestros toldos son fabricados con materiales de alta calidad y resistencia, garantizando su durabilidad y eficiencia. Además, podemos ayudarte a vincular tu motor a Alexa, a tu móvil o a un mando a distancia.
Contáctenos
Características
Los toldos motorizados con cofre son una excelente opción para aquellos que buscan un toldo cómodo y práctico. Estos toldos cuentan con un sistema de motorización eléctrico que permite extender y recoger el toldo automáticamente. Adquirir un toldo motorizado con cofre puede ser una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y facilidad de uso.
Aunque el precio de toldos cofre motorizados sea mayor que su equivalente sin motor, no hay que subestimar los beneficios que brindan, ya que gracias a su motorización, estos toldos se pueden extender y recoger con solo apretar un botón, lo cual puede ser especialmente útil para quienes quieran ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, los toldos cofre motorizados suelen contar con una mayor durabilidad y protección de la lona, lo que garantiza una mayor vida útil del producto, de modo que a pesar de costar más, puede acabar siendo más barato a la larga.
Medidas más comunes
Uno de los impedimentos de tener un toldo de tamaño grande es precisamente el esfuerzo extra que supone plegarlo manualmente, por ello, gracias a la implementación de motores, se han popularizado toldos de tamaños que antes era muy difíciles de ver. Estos son los principales (aunque disponemos de más aún…):
Toldo cofre motorizado 3×4
Este toldo es ideal para espacios más pequeños, como balcones o terrazas pequeñas. Su medida de 3 metros de ancho por 4 metros de largo lo hace perfecto para cubrir espacios reducidos y protegerlos del sol y la lluvia. Además, su sistema motorizado permite abrir y cerrar el toldo de forma fácil y rápida.
Toldo cofre motorizado 3×5
Este toldo es similar al anterior en cuanto a su ancho de 3 metros, pero con un largo de 5 metros, lo que lo hace perfecto para cubrir una mayor superficie. Es ideal para proteger una zona de descanso en el jardín o una zona de juegos para los niños.
Toldo cofre motorizado 6×3
Este toldo tiene una medida más horizontal, lo que lo hace ideal para cubrir una zona alargada, como una pérgola o un porche. Su medida de 6 metros de ancho por 3 metros de largo permite cubrir una zona de hasta 18 metros cuadrados.
Toldo cofre motorizado 6×4
Este toldo tiene una medida más grande que los anteriores, perfecto para cubrir una gran superficie como una terraza amplia o un jardín. Su medida de 6 metros de ancho por 4 metros de largo lo hace perfecto para proteger una zona de hasta 24 metros cuadrados.