Persianas motorizadas Madrid

persianas-electricas-enrollables

Las persianas motorizadas son cada vez más populares y se están utilizando tanto en viviendas como en garajes, se han convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan mayor comodidad y seguridad en su hogar. Si estás buscando motorizar tus persianas o hacerte con una nueva puedes contar con nosotros.

En Toldos Deluxe ofrecemos el mejor servicio de instalaci√≥n y asesoramiento de Madrid. Contin√ļa leyendo para saber todo lo que necesitas sobre los diferentes tipos de motores para persianas, su instalaci√≥n y mantenimiento, o si lo prefieres, contacte con nosotros y te ayudaremos personalmente y de forma gratu√≠ta con aquello que necesites.


Cont√°ctenos


Estas persianas cuentan con un motor que las recoge y despliega automáticamente cuando se da la orden de ello. Dentro de los motores de persianas eléctricas, existen dos opciones muy demandadas por los usuarios: los motores de persiana con Wi-Fi y los motores de persiana con mando a distancia.

Mantenimiento

Antes de nada, es importante elegir el motor adecuado, ya que no todos los motores valen para cualquier persiana, y se pueden necesitar diferentes medidas. Nosotros podemos ayudarte a elegir el motor de persiana adecuado seg√ļn tus necesidades.

persianas electricas exterior

Tras instalar tu motor de persiana es importante realizar un mantenimiento peri√≥dico para asegurar su correcto funcionamiento. Si la instalaci√≥n no la ha realizado un profesional, es recomendable hacer una revisi√≥n mensual durante el primer a√Īo, ya que durante ese periodo podremos detectar a tiempo si alguna pieza o sujeci√≥n est√° causando problemas.

Reparación de persianas motorizadas

En Toldos Deluxe sabemos perfectamente como motorizar una persiana, así que si prefieres ir a lo seguro y dejarlo todo en manos de un profesional, estaremos encantados en ayudarte. Además, contamos con un servicio de reparación con el que te ayudaremos a solucionar cualquier problema y arreglar tu persiana eléctrica.

Motores para persianas en Madrid – Precio

El precio de las persianas motorizadas puede variar dependiendo de varios factores, como el tipo de motor, las medidas de la persiana y la complejidad de la instalación. En general, el precio de una persiana eléctrica suele ser más alto que el de una persiana convencional de PVC o aluminio.

Dentro de esta categoría y a grandes rasgos, el precio de un motor de persiana con mando a distancia es ligeramente más barato que el motor con wifi. Aun así, esta diferencia es mínima, e incluye mucho menos en el precio que otros factores como la marca.

Contacto

En Toldos Deluxe, llevamos a√Īos ofrecemos persianas motorizadas en Madrid, de alta calidad y a un precio competitivo. Adem√°s contamos con un servicio de instalaci√≥n y reparaci√≥n que es la envidia del mercado. ¬°Tambien ofrecemos asesoramiento gratuito!

No dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto personalizado.